Quién soy 

Mi nombre es Inma Santos, nacida en el 84 en Barcelona. Mis ansias por aprender cosas nuevas me han llevado a estudiar cosas contrapuestas. Entre ellas teatro, música, canto, danza, patronaje o violín, además de la diplomatura en Educación Social,  un máster en marketing y ventas en EAE y otro de Wedding Planning en Londres que me ha permitido formar parte de la Asociación Británica de Wedding Planners.
Mi optimismo, ilusión y pasión me llevaron a crear en 2011 el blog de bodas Love, Chocolate and Weddings, incluido entre los 5 mejores de España por la publicación “Lucía se Casa”, y la agencia de Wedding Planners París Berlín con base en Barcelona.Soy perfeccionista, detallista, creativa y resolutiva. Me gustan lo handmade, las series americanas en VOSE, moverme por la ciudad con mi moto custom y visitar los mercadillos de antigüedades. No soporto la textura del flan ni que se ponga mal la mesa!

Filosofía

¿Dónde te gustaría casarte? ¿En un globo, en un teatro, bajo el mar, en el Gran Cañón... ?
Las opciones son infinitas, pero allí donde sueñes celebrar tu boda, París Berlín Wedding Planners, estará a tu lado. O quizás puedes que aún no te hayas ni imaginado ese lugar...
Ponemos a tu disposición toda nuestra dedicación, profesionalidad y experiencia para que en ese día tú sólo tengas que relajarte y disfrutar mientras todo sale perfecto.
Tu boda será tan única y especial como vosotros.